Triángulo

LEJOS DE LA TV

"Fue una experiencia loca": Viviana Flores recordó su paso por “Mundos Opuestos”

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con la ganadora de “Mundos Opuestos”, Viviana Flores, quien lleva años alejada de la televisión.

Entró como desconocida y salió como figura. Viviana Flores destacó desde el comienzo en “Mundos Opuestos”, reality show que debutó a comienzos del 2012 en las pantallas del 13 y que se transformó en fenómeno. Su éxito fue tal que se extendió hasta mediados de ese año, finalizando en junio y dando pie para una secuela al año siguiente.

El espacio, que contó con la participación de famosos como Dominique Gallego, Joche Bibbó, Wilma González, Francisco Huaquipán, entre otros, finalizó con el triunfo de dos concursantes que ingresaron como NN’s y abandonaron el encierro transformados en celebridades: la mencionada Flores y Sebastián Roca.

Viviana Flores sobre su experiecia en Mundos Opuestos 

En Triángulo nos contactamos con Viviana Flores para saber de su vida lejos de la pantalla chica, de la cual se ha mantenido fuera hace varios años.

"Fue una experiencia loca": Viviana Flores recordó su paso por “Mundos Opuestos”

Consultada sobre cómo fue su paso en el reality, respondió que "fue una experiencia loca, yo no sé que porcentaje de la población tiene la oportunidad de encerrarse en un reality".

"Son hartas experiencias ajenas al común de las personas, entonces sí te van marcando. temas como el encierro, estar con personajes públicos que veías en la tele. Pequeñas cosas de la cotidianidad hasta el proceso ya de producción de estos mega programas", agregó.

"Fue una experiencia loca": Viviana Flores recordó su paso por “Mundos Opuestos”

Al respecto, precisó: “Traté de tomarlo como una oportunidad laboral atípica, pero una oportunidad laboral que me permitió abrir muchas puertas y finalmente lo tomo como esa experiencia”.

Revisa en detalle sus declaraciones. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos