Triángulo

Volver a la nota

¿En qué está Juan Ignacio Reyes? Así luce el querido participante de "Protagonistas de la fama"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En esta nueva edición de Triángulo conversamos con Juan Ignacio Reyes, ex participante de "Protagonistas de la fama", el primer reality show de la televisión chilena. 

Emitido por primera vez en el verano del 2003, el programa animado por Sergio Lagos reunió a 14 desconocidos jóvenes en ese entonces que buscaban tener la posibilidad de actuar en una teleserie. 

A casi 20 años de su estreno, Juan Ignacio Reyes, uno de los integrantes del espacio de telerrealidad, contó detalles inéditos de su paso por el programa, qué hace actualmente y lo que espera en el futuro. 

Juan Ignacio Reyes
Juan Ignacio Reyes

¿En qué está Juan Ignacio Reyes?

En conversación con Triángulo, Juan Ignacio reveló que todavía sigue "vínculado a la televisión" con una empresa de públicos. 

"Pasar de delante de las cámaras a detrás de las cámaras para mí fue fantástico porque igual es rico ser como 5 minutos famoso, pero 10 ya no porque estás así comiéndote un completo y te dicen 'buena compadre'. Entonces como que cabrea, hay que nació para eso, yo no", relató. 

"Yo tengo una empresa de servicios, todo el talento humano que los canales no tienen, público, modelo, cantantes, magos, todo lo que se te ocurra. Yo lo traigo", comentó.

Asimismo argumentó "que es súper lindo, súper choro y me gusta porque uno trabaja con gente y entonces todos los días cuando trabajas con gente hay una anécdota diferente (...) Es súper lindo, solo espero seguir teniendo pega todo el tiempo".

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13