Triángulo

Volver a la nota

El drama de infidelidad que azota a Angélica Sepúlveda

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Triángulo revisamos detalles del drama personal que afecta a Angélica Sepúlveda, quien habría descubierto la infidelidad de su pareja.

Angélica Sepúlveda reveló este lunes el escándalo personal que la dejó llorando. La ex participante de recordados reality shows utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 44 mil seguidores, para hablar de la situación que la afectó duramente de manera reciente.

La ex figura televisiva preocupó a miles al compartir este domingo una imagen de ella con los ojos llorosos.

“Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino, pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo”, partió escribiendo.

“De verdad sentí que mi corazón se caía pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura”, afirmó Angélica Sepúlveda, quien comentó que sufrió un “golpe bajo”, el cual la sorprendió.

“Mente en blanco, quiero, pero no puedo parar de llorar... (Decepción absoluta). Mañana será otro día y espero duela menos”, dijo, agregando hashtags como “desahogo”, “corazón roto” y “decepción”.

El drama de infidelidad que azota a Angélica Sepúlveda
El drama de infidelidad que azota a Angélica Sepúlveda

La decepción de Angélica Sepúlveda

Según lo detallado por Sepúlveda, su pareja habría estado engañándola con otra mujer. Hecho que descubrió luego de que encontrará ropa que no era de ella.

“Comencé a limpiar y ordenar la casa.... Sorpresa, muevo un par de cosas y aparece ropa de mujer, por otro lado maquillaje escondido, detrás de unas cajas un alisador de pelo, abro el clóset de otra habitación y ups: más ropa de mujer”, relató Angélica Sepúlveda, quien descubrió que su gran amor la engañaba. “Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer, lo miré mientras dormía y recordé lo cara de raja que era cuando me repetía que esa mi casa, que solo me amaba a mí, que jamás me mentiría, que nuestro vínculo de tantos años (26) nunca se rompería”, explicó.

Angélica sorprendió al contar lo que ocurrió al visitar a este sujeto el domingo. “Fui a su casa y estaba acostado con la mina…No culpes al alcohol”, afirmó la morena, quien decidió cerrar la sección de comentarios de su posteo y así no entrar en detalles respecto al drama que impacta duramente su vida personal.

Revisa todos los detalles en el video de Triángulo.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13