Triángulo

Don Francisco habla sobre posibles sucesores en liderazgo de Teletón

Me gusta esta nota

En el marco del aniversario de Canal 13, en Triángulo conversamos con Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco quien habló sobre la Teletón.

El animador de emblemáticos espacios como “Sábado gigante”, “Noche de gigantes”, “Gigante y usted”, Mario Kreutzberger, se conectó vía Zoom desde Estados Unidos para repasar su extensa carrera en Canal 13.

Pero no solo esto, ya que también se refirió a su reciente anuncio relacionado con Teletón. Cabe recordar que a través de una carta enviada a El Mercurio, en el marco del Día de la Solidaridad, el destacado animador informó que si bien ya no estará en pantalla liderando Teletón, sí continuará participando de la iniciativa.

Don Francisco y el liderazgo de Teletón

Al respecto, en Triángulo se refirió a los posibles sucesores en el liderazgo de la Teletón compartiendo una importante reflexión.

"Cuando empecé hace 38 años nadie sabía ni nosotros mismos lo que queríamos hacer. Hoy tenemos muy claro lo que queremos y tenemos que hacer", comenzó revelando.

Don Francisco habla sobre posibles sucesores en liderazgo de Teletón

"Hoy día la marca Teletón le pertenece a todo Chile. La Teletón no habría resultado si todo Chile no la hubiera apoyado durante 42 años, entonces la Teletón hoy no se basa en liderazgos. Se basa en su marca y en su historia”, agregó el destacado comunicador.

Además, Don Francisco reveló que: "Hemos convocado a todo el mundo que quiera participar y son muchos los que quieren participar en diferentes etapas y en diferentes niveles. Solo en el tiempo cada uno va ir encontrando el camino que quiera, porque hay muchos caminos para ayudar en la Teletón. Hay muchas formas de destacarse dentro de este trabajo".

"El liderazgo es la campaña. El liderazgo es Chile", cerró diciendo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos