Triángulo

subsecretaria de Bienes Nacionales entregó recomendaciones

Día de los Patrimonios 2022: ¿Dónde ir y qué visitar?

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con la subsecretaria de Bienes Nacionales, Marilén Cabrera, quien nos entregó detalles de los panoramas para este día de los patrimonios.

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo una edición del Día de los Patrimonios 2022, organizado por el Ministerio de de las Culturas, en cordinación con el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Contará con más de 490 espacios culturales disponibles para conocer en todo el país y 2.200 actividades para realizar con la familia.

Día de los Patrimonios 2022: ¿Dónde ir y qué visitar?

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo todas las personas podrán conocer y visitar parte de nuestro patrimonio nacional de manera gratuita, en lo que es la versión número 23 del Día de los Patrimonios, instaurada en abril de 1999.

Durante la celebración del día los Patrimonios 2022, diferentes organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil realizarán actividades virtuales o presenciales para mostrar las culturas y los patrimonios presentes en los diferentes territorios y comunidades.

Día de los Patrimonios 2022: ¿Dónde ir y qué visitar?

Sobre esto en Triángulo conversamos con la subsecretaria de Bienes Nacionales, Marilén Cabrera, quien nos explicó en detalle alguno de los panoramas que están agendados para este fin de semana cultural, entregando las respectivas recomendaciones e indicando cuál será la dinámica en esta oportunidad.

Conoce en detalle lo que se viene para este Día de los patrimonios. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos