Triángulo

Volver a la nota

Descubre que depara el tarot para Cecilia Bolocco

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Triángulo, nuestro personaje de la semana fue Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo que vuelve a las pantallas de Canal 13, y para quien entregamos predicciones del tarot.

Como cada miércoles en Triángulo contamos con la presencia de nuestra querida y destacada tarotista, Katy Szabo, con quien revisamos las predicciones del tarot para cada signo y, esta semana implementamos una nueva metodología.

Precisamente, se trató del llamado "tarot incógnito", que fue revelado al finalizar la sección. De esta manera, dimos cuenta que el personaje de la semana era la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien volverá a la pantalla chica para ser la conductora de un programa que el 13 estrenará en los próximos meses.

Las predicciones del tarot para Cecilia Bolocco

"Me dice el tarot que hay como una nueva reestructuración en todo lo que tiene que ver con programación, con pantalla. Me dice el tarot que eso hace que Cecilia Bolocco salga adelante dentro de este programa...todavía no, el tarot me muestra aproximadamente mediados de este año, podría ser segundo semestre", dijo la tarotista al momento de interpretar las cartas.

Descubre que depara el tarot para Cecilia Bolocco
Descubre que depara el tarot para Cecilia Bolocco

"Le va a ir bien. Se necesitan programas así", sentenció Katy Szabo.

Conoce en detalle las predicciones.

Programas

Ver más

Red 13