Triángulo

"Buscando a Dios" regresa con nueva temporada y Jorge Said entregó detalles

Me gusta esta nota

En Triángulo conocimos todos los detalles de la nueva temporada de "Buscando a Dios" junto al periodista y documentalista, Jorge Said.

"Hemos tenido que cambiar un poquitito los contenidos, porque anteriormente basábamos este programa en las grandes peregrinaciones (....) ahora, debido al Covid, todos saben que inclusive en la semana santa todas las religiosidad se ha reducido muchísimo en la cantidad de fieles", comenzó contando el periodista sobre esta nueva edición del programa.

"Buscando a Dios" regresa con nueva temporada y Jorge Said entregó detalles

"Teníamos que ir y buscar algún tipo de contenido de gran impacto. Para eso, pensé que quizás las crisis políticas, la guerra, el conflicto militar, era un tema que se podía llevar al tema espiritual”, agregó Jorge Said.

En conversación con el periodista, contó cómo fue vivir la crisis en Afganistán, revelando que será una de las primeras experiencias que se mostrará. Sin duda un momento clave y, al respecto, contó que: “Vamos a empezar con Afganistán que fue un momento muy duro, muy difícil que vivimos como programa, porque estábamos atrapados en un país sin aviones, con los talibanes llegando, envolviendo la ciudad... fue bastante épico".

Junto con esto, compartió el objetivo de este programa, indicando a su vez percepciones personales sobre la espiritualidad y sus manifestaciones en el mundo.

Respecto a esta nueva temporada, reveló que: “Lo que hicimos un poquitito fue reorientar un contenido de las peregrinaciones que fue en la primera temporada, ahora con el Covid nos tuvimos que ir al conflicto”.

"En América Latina vamos a encontrar estas otras corrientes espirituales, mucho más desconocidas aquí en nuestro país, pero que constituyen el espíritu de América Latina. Vamos a tratar el tema de la esclavitud, un tema muy importante", agregó.

Conoce todos los detalles entregados por Jorge Said.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos