Triángulo

Volver a la nota

"A veces no estamos de acuerdo": Tonka Tomicic sobre su relación con el jurado de "Starstruck"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Triángulo conversamos con Tonka Tomicic sobre el debut del nuevo estelar de Canal 13, "Starstruck", donde participará como jurado. 

En el marco del estreno del prorgrama "Starstruck, de fanáticos a estrellas", conversamos con Tonka Tomicic, una de las animadoras más exitosas y queridas de la televisión chilena, y desde este lunes mostrará su faceta como jurado del programa. 

En el nuevo estelar "Starstruck", que tendrá su debut el próximo 2 de mayo después de Tele13 Central, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar en lo que será una exigente competencia que tendrá a Sergio Lagos en la animación.

La relación de Tonka Tomicic con el jurado

Sobre su relación con el resto de jurado de "Starstruck", Tonka Tomicic dijo que "a veces no estamos de acuerdo. Eso es lo entretenido. Es la pega más dificil para nosotros, porque nos tenemos que poner de acuerdo para elegir, a veces hemos estado largo rato, hasta que 'ya bueno, hay que ceder'. A veces cede uno, a veces cede el otro"

Además, agregó que la evaluación del jurado "son aspectos super positivos, muy constructivos. Hace que el programa sea amable, familiar, cariñoso... y no pasa por la polémica, pasa por el talento"

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Al ser consultada por su relación con Pollo Fuentes y Andrea Tessa fuera del programa, Tonka contestó que "nos llevamos súper bien, hemos tenido harta sintonía", aunque "somos todos muy distintos, pero hemos congeniado de manera perfecta. Ha sido súper sorprendente".

"Típico que son las mismas palabras que uno dice en todos los canales de televisión, pero de verdad que es real", bromeó la animadora. En esta misma línea, dijo que "eso se transmite en televisión, las emociones, la conexión, eso a la larga se visualiza. Es muy difícil ahora tratar de ponerle un tamiz a un momento, esto es muy honesto

Revisa en detalle sus declaraciones 

Programas

Ver más

Red 13