Volver a la nota

“Tampoco hay que crucificar a las AFP por cometer un error”, Ann conversó sobre las fallas de la AFP Modelo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de “Aquí Somos Todos” conversamos con Ann Katharine Clark, experta provisional, sobre todo lo referente al retiro del 10% de la AFP.

Pancho Saavedra, presentador de TV que acompaña temporalmente durante las tardes a Ángeles Araya en el programa, le preguntó a Ann sobre la falla recurrente que ha tenido “AFP Modelo” donde le envían un correo a sus usuarios confirmando el retiro parcial de fondos, cuando el realidad seleccionaron la opción de total.

Ante eso, Ann explicó que la “AFP Modelo” ya había anunciado que se trataba de un error el mensaje que los clientes recibían, pero de igual manera le recomendó a los televidentes que presenten un reclamo escrito para que quede constancia del incidente y así luego no haya inconvenientes con el pago del 10%.

“Hay muchos errores que son técnicos en este minuto. Es un proceso nuevo. Tampoco hay que crucificar a las AFP por cometer un error. Por eso es que hay que tener un respaldo en el fondo para la AFP. El problema va a ocurrir si no lo respeta”, aseguró Ann, brindando tranquilidad a los televidentes que temen que la institución no respete el retiro de sus fondos.

Programas

Ver más

Red 13