Volver a la nota

Fundación "Ángeles a caballo" recibió todo nuestro apoyo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde la comuna de La Florida, Clarisa Muñoz, periodista del programa, nos presentó la historia de la fundación “Ángeles a caballo”, institución que ayuda a más de 45 familias con equinoterapia para la rehabilitación de los más pequeños.

Durante el programa conocimos el caso de Monserrat, una niña que fue diagnosticado con síndrome de ataxia donde los especialistas aseguraron que no podría caminar, pero pese a su condición, la pequeña comenzó a mejorar gracias a las sesiones que recibe en la fundación, por lo que montar a caballo le cambio la vida.

Araceli Mela, fundadora de “Ángeles a caballo”, conversó sobre lo importante que son los caballos para los niños que ayudan, esto debido a la gran conexión que los más pequeños desarrollan con estos hermosos animales.

Además, conocimos que la fundación se quedó sin dinero para alimentar a los caballos, esto debido a que desde el mes de marzo no han abierto sus puertas producto de la cuarentena. Por ese motivo, desde “Aquí Somos Todos” activamos la cadena de favores para ayudarlos.

Programas

Ver más

Red 13