Teletón 2021

Una inesperada propuesta

¡Todo un romántico! Osmani García se comprometió con su novia en el escenario

Me gusta esta nota

En Teletón 2021, se vivió un romántico momento cuando el cantante Osmani le propuso matrimonio a su novia en el escenario.

Este 3 y 4 de diciembre vivimos una nueva versión de la Teletón, cruzada que año a año reúne a miles de personas para un solidario fin.

Asimismo, muchos rostros de la televisión se suman para ser parte del show, ya sea desde diferentes puntos del país o en el Teatro Teletón en la mesa digital.

Además, las presentaciones de grandes artistas incentivan a la gente a donar, tal como ocurrió con la presentación del cantante cubano Osmani García.

La inesperada propuesta de Osmani García

El cantante urbano llegó desde Miami para presentar algunas de sus canciones más conocidas, sin embargo, una inesperada propuesta se robó el show.

Tras terminar su primera canción “La reina mía”, García se acercó a Don Francisco para hablar de la mujer que inspiró el tema, su novia Laura.

¡Todo un romántico! Osmani García se comprometió con su novia en el escenario

“Se la estoy dedicando a una mujer que lleva un año tomando todas mis oscuridades, todos mis vicios, todas mis inseguridades y me ha devuelto la vida después de que ni yo la quería”, expresó el artista.

Acto seguido, la invitó a subir al escenario, momento en que se arrodilló y la sorprendió a ella y el resto del público con su propuesta.

“Yo quiero pedirle a Laura, la reina mía, después de tanto tiempo aguantándome. Escogimos las Torres del Paine para cumplir un año, pero antes de llegar ahí, ya que conociste mi lado malo y mi lado bueno, te quiero preguntar, Laura, reina mía, si me vas a escoger para andar toda la vida, porque yo no quiero a otra persona para tener de compañera hasta el día que muera. ¿Aceptas casarte conmigo?”, declaró Osmani.

¡Todo un romántico! Osmani García se comprometió con su novia en el escenario

Su novia rápidamente respondió aceptó la propuesta y ambos compartieron un romántico beso en el escenario.

Revive este romántico e inesperado momento.

Descubre la nueva Señal 13E