Teletón 2021

Entregaron su apoyo a Teletón

¡Tierno momento! Flor de Rap sorprendió cantando junto a su hija Rossanita

Me gusta esta nota

En Teletón 2021 se vivió un tierno momento cuando la cantante Flor de Rap compartió el escenario del Teatro Teletón con Rossanita, su hija de 12 años.

En el bloque matutino de la Teletón Rossanita apareció con un vestuario lleno de colores y acompañada de varias bailarinas de su edad para interpretar “Baila”.

Flor de Rap

Al terminar de interpretar su canción, sorprendió a todos diciendo: “Quiero invitar al escenario a mi mamá, Flor de Rap”. Fue así que apareció quien fue la participante de “MasterChef Celebrity”.

Juntas arriba del escenario interpretaron la canción “Real Love”, que justamente habla del amor entre madre e hija. Acompañadas de un coro femenino y de los “teletonista”, su presentación sacó aplausos y motivó a varios a primera hora de este sábado 4 de diciembre dado la tremenda energía que pusieron en su presentación.

Al ser consultada sobre su experiencia sobre el escenario, Rossanita confesó: “Me sentí súper nerviosa, pero después cuando me subí al escenario sentí que fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”.

Flor de Rap

Por su parte, Flor de Rap se mostró sumamente orgullosa de su hija y dijo: “Es lo máximo, se me llena el corazoncito, me dan ganas de reír, de llorar; todas las emocione. Es increíble poder cantar con mi hija en este escenario tan importante y poder aportar un granito de arena”.

Revive la gran presentación de Flor de Rap junto a Rossanita.

 

Descubre la nueva Señal 13E