Teletón 2021

Se alcanzaron $35.248.655.075

¡Se logró la meta! Así fue el cierre de la Teletón 2021

Me gusta esta nota

En Teletón 2021, se vivió un emotivo momento con el cierre de la noche, la cual logró superar la meta esperada.

Tras dos largas jornadas, la versión de la Teletón 2021 concluyó con la gran alegría de haber superado la meta, logrando la extraordinaria cifra de $35.248.655.075.

Con conmovedoras historias de pacientes que día a día se rehabilitan en la Teletón y presentaciones de grandes artistas nacionales como internacionales la cruzada solidaria finalizó sus últimas horas.

¡Se logró la meta! Así fue el cierre de la Teletón 2021

La emoción del último cómputo

Tras finalizar el increíble show de José Luis “Puma” Rodríguez, Don Francisco y el resto de los presentes se acercó a conocer el último cómputo de la noche.

De esta forma se reveló que la cifra final llegaba a los $35.248.655.075, superando con creces la meta esperada.

Hemos superado la meta. Tenemos que agradecerle a cientos de miles de personas que fueron al banco”, expresó emocionado Mario Kreutzberger.

¡Se logró la meta! Así fue el cierre de la Teletón 2021

Asimismo, dio paso a una emocionante interpretación del himno nacional, tras lo cual Don Francisco concluyó la jornada con sentidas palabras.

“Muchas gracias a todos los que colaboraron. Como lo dijimos desde un comienzo, este siempre ha sido un evento transversal para todas las personas que viven en este país y aquí solamente buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad y seguir atendiendo a las familias y a nuestros pacientes”, finalizó.

Revive el emotivo momento.

Descubre la nueva Señal 13E