Teletón 2021

Volver a la nota

“¿Qué significa un influencer?”: Don Francisco conoció a Germán Garmendia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 3 de diciembre comienza una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que será transmitida durante 27 horas continuas, y que busca superar los 34 mil millones de pesos, reunidos en la última campaña, realizada en abril de 2020.

La transmisión televisiva de este año combinará el espíritu clásico de programas anteriores con música, tributos a grandes artistas chilenos y una buena dosis de innovación para audiencias jóvenes, acorde a los tiempos de hoy.

Asimismo, la versión de este año contará con grandes figuras en la mesa digital, quienes serán embajadores de los 14 institutos que se encuentran a lo largo de Chile, entre los que destacan Angélica Castro, Pamela Leiva, Kanela y el reconocido influencer Germán Garmendia.

Don Francisco bromeó con Germán Garmendia

Precisamente, durante la transmisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se acercó a la mesa digital, donde un reconocido personaje de internet llamó la atención del animador.

“He escuchado tanto hablar de Germán Garmendia que lo quiero conocer”, comentó Kreutzberger saludando al reconocido influencer.

“¿Qué significa un influencer?”: Don Francisco conoció a Germán Garmendia
“¿Qué significa un influencer?”: Don Francisco conoció a Germán Garmendia

Sin embargo, este último término fu el que llamó atención de Don Francisco, quien expresó: “Yo soy un viejito y quiero saber qué significa un influencer, porque dicen que tú eres un influencer con muchos seguidores y quiero saber si es un bueno negocio, si nos podemos cambiar de la televisión a esto o es mejor que vengas acá”.

“Depende de lo que quiera, yo creo que ya eres un influencer, así que está todo bien. Yo creo que pasas de la tele a internet sin problemas”, contestó Germán.

Además, al ser preguntado acerca de lo que pensaba de la cruzada solidaria, Garmendia comentó que “es muy bonito, nos unimos más como chilenos. Estamos todos conectados por el sentimiento que transmite la Teletón. Es inigualable, algo que no se puede explicar”.

Programas

Ver más

Red 13