Teletón 2021

Revive su rutina

Lucho Miranda se lució con su humor en la Teletón 2021

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En las primeras horas de esta Teletón 2021 conocimos la historia de Luis Miranda, un joven proveniente de Vicuña, región de Coquimbo y que renunció a todo para convertirse en humorista.

“Lucho” nació con asfixia, es decir, no recibió el suficiente oxigeno, lo que le produjo una serie de problemas en su movilidad, por lo que ingresó a los 3 años a la Teletón para comenzar su rehabilitación.

Asimismo, relata que desde pequeño le gustó el humor y hacer reír a la gente, lo que fue vital durante su crecimiento.

“Todas las cosas, si uno las hace feliz, las hace riendo, las hace disfrutando, vas a lograr tu meta de mejor manera o más fácil, quizás”, declaró.

Luis Miranda, el joven que dejó todo para dedicarse al humor
Luis Miranda, el joven que dejó todo para dedicarse al humor

El sueño del humor

Luis Miranda relató que estudio contabilidad, en lo cual trabajó durante cuatro años, sin embargo, a inicios del 2020 decidió abandonar su profesión para dedicarse a su verdadera pasión: el stand up.

“Me considero una persona que todos los días se levanta para ser feliz. Para mí la felicidad es el amor, el poder actuar, el poder hace reír a la gente”, expresó.

Sin embargo, enfrentó un inesperado obstáculo cuando la pandemia afectó al país, por lo que comenzó a crear contenido en sus redes sociales, donde ganó reconocimiento entre sus seguidores.

Luis Miranda, el joven que dejó todo para dedicarse al humor
Luis Miranda, el joven que dejó todo para dedicarse al humor

Es más, Luis se presentó en el programa “Got Talent”, donde con su carisma y humor se ganó el cariño de los jueces y el público, logrando llegar hasta las etapas finales del programa.

Actualmente, este joven triunfa con sus rutinas de stand up y mostró todo su talento durante la primera noche de la Teletón 2021.

Además, según el mismo expresó, logró cumplir un sueño al leer el segundo cómputo de la noche, el que ascendía a los $3.079.048.707

Revisa en detalle la historia de Luis Miranda.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13