Teletón 2021

Hizo reír a la animadora

La divertida comparación de Don Francisco a Karen Doggenweiler

Me gusta esta nota

En Teletón 2021, se vivió un divertido momento cuando Don Francisco comparó a Karen Doggenweiler con una reconocida figura.

En la noche de este sábado 4 de diciembre vivimos las horas finales de la Teletón 2021, con presentaciones de grandes artistas e inspiradoras historias.

La obertura final del evento que contó con la participación de Carolina Soto, Denisse Malebrán, Alejandra Gardner y la hija de Violeta Parra, Isabel Parra, quienes interpretaron una emotiva versión de “Gracias a la vida”.

Además, disfrutamos de los mejores éxitos de “La Sonora de Tommy Rey” junto a los alumnos de la Escuela de Arte Teletón.

El comentario de Don Francisco a Karen Doggenweiler

Sin duda uno de los momentos más divertidos de este último bloque fue cuando Mario Kreutzberger comparó a la animadora Karen Doggenweiler con una histórica figura argentina.

Todo ocurrió cuando Doggenweiler presentaba el siguiente número musical de la noche, sin embargo, Don Francisco no pudo dejar pasar el distinguido look de la animadora.

“Te pareces a Evita Perón hoy día con ese peinado”, comentó Don Francisco.

La divertida comparación de Don Francisco a Karen Doggenweiler

El comentario sacó risas de los presentes, debido al paralelo con la vida real que tiene la animadora con la primera dama argentina, por la carrera política de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

“Ya no”, respondió Karen, causando aún más carcajadas y dando a entender que la comparación no pasó desapercibida.

“Pudo ser, pero ya no fue”, expresó finalmente Kreutzberger.

Para concluir, la animadora comenzó a cantar la canción, imitando a Eva Perón y siguiendo con las risas.

La divertida comparación de Don Francisco a Karen Doggenweiler

Revisa en detalle este entretenido momento en el video.

Descubre la nueva Señal 13E