Teletón 2021

Hizo reír a los televidentes

Kramer sorprendió con increíble imitación de Ben Brereton

Me gusta esta nota

En Teletón 2021, el imitador Stefan Kramer sorprendió al presentar un nuevo personaje, Ben Brereton, quien sacó risas de los presentes.

Este 3 y 4 de diciembre vivimos una nueva versión de la Teletón, cruzada que año a año reúne a miles de personas para un solidario fin.

Asimismo, muchos rostros de la televisión se suman para ser parte del show, ya sea desde diferentes puntos del país o en el Teatro Teletón en la mesa digital.

Además, las presentaciones de grandes artistas incentivan a la gente a donar, tal como Stefan Kramer, quien alrededor de las 23:00 hizo reír a todos los televidentes.

Kramer sorprendió con increíble imitación de Ben Brereton

La nueva imitación de Kramer

La rutina del humorista comenzó con uno de sus clásicos personajes, Don Francisco, quien en su particular estilo le pide a Kramer que se haga presente en la Teletón.

Acto seguido, las imitaciones de los seleccionados nacionales “Huaso” Isla y Claudio Bravo se tomaron la presentación, quienes enfrentaban al comediante por utilizarlos durante su rutina.

Kramer sorprendió con increíble imitación de Ben Brereton

Sin embargo, el personaje que se robó la noche fue Ben Brereton, quien se ha ganado el corazón de los chilenos durante su estadía en la Roja.

Revive en detalle la divertida presentación de Stefan Kramer.

Descubre la nueva Señal 13E