Teletón 2021

Diana y Cecilia Bolocco, ex alumnas del Santiago College

“Es mi profesora”: El especial reencuentro de Diana Bolocco en Teletón

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mañana de este 4 de diciembre en Teletón, la animadora Diana Bolocco fue sorprendida con una tremenda visita: su profesora de colegio.

A las 9 de la mañana en punto Martín Cárcamo anunció el gran aporte de parte de la comunidad del Colegio Santiago College. "Hoy día también llegan los colegios y eso es bonito también, porque cuando una comunidad de compromete eso se ve en los resultados, no solamente económico, sino también ese esfuerzo que hace cada uno de los alumnos del Santiago College", fue parte de la presentación de Cárcamo.

María Alonso, Nicolás Salas junto a Belén Suazo llegaron a entregar el computo a entregar. Fue en ese momento que Nicolás invitó a Diana Bolocco y Cecilia Bolocco a unirse, indicando que ambas eran ex alumnas de la institución educacional.

Inesperado reencontro de Diana Bolocco con profesora

Al ser invitadas a unirse, Diana Bolocco entró corriendo a abrazar a quien fue su profesora cuando era alumna del Santiago College.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

"Perdón ¿usted estuvo a cargo de la educación de esta niña?", dijo Martín Cárcamo, a lo que la ex profesora de Diana contestó un firme: "Así es". Ante esto, el animador de "Los 5 Mandamientos" indicó "le quiero agradecer públicamente por el esfuerzo gigantesco que hizo para poder educarla", lo que generó risas.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Los estudiantes, miembros del centro de alumnos, entregaron el monto final, informando que, pese a las dificultades, este año lograron reunir más $12 millones.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Ante esta importante donación, Cecilia Bolocco dijo: "Que maravillosa cifra. Grande el  Santiago College. Fui testigo tantas veces de estas campañas que hacen a través de mi hijo, de lo emocionado que llegaba contándome".

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Mientras tanto, Diana no dejó de abrazar a quien fue su profesora en ningún momento. De hecho, Martín lo hizo notar con un “Está contenta Diana”, quien respondió: “Me encontré con mi infancia acá”.

Revive este momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13