Teletón 2021

Volver a la nota

Don Francisco dio el vamos a la Teletón 2021: “Dependemos del apoyo de todo Chile”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 3 de diciembre comienza una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que será transmitida durante 27 horas continuas, y que busca superar los 34 mil millones de pesos, reunidos en la última campaña, realizada en abril de 2020.

El show solidario volverá a realizarse con público de manera presencial en el Teatro Teletón luego de que en 2020 no fuera posible debido a la pandemia.

La transmisión televisiva de este año combinará el espíritu clásico de programas anteriores con música, tributos a grandes artistas chilenos y una buena dosis de innovación para audiencias jóvenes, acorde a los tiempos de hoy.

Don Francisco dio el vamos a la transmisión

Don Francisco fue el encargado de presentar la primera historia de la noche y lo hizo junto al gran pianista Valentín Trujillo.

“Con mucha emoción les digo que hace 43 años, un 8 de diciembre de 1978 a esta misma hora y en este mismo lugar, se inició la primera Teletón chilena. Con mis jóvenes 38 años y una ansiosa inexperiencia, iniciamos en ese entonces una hermosa campaña que recibió desde sus inicios el respaldo de la gran mayoría del país”, comenzó.

Don Francisco dio el vamos a la Teletón 2021: “Dependemos del apoyo de todo Chile”
Don Francisco dio el vamos a la Teletón 2021: “Dependemos del apoyo de todo Chile”

Agregó que “estamos aquí los dos orgullosos de volver a participar, pero con el firme propósito de invitar a una nueva generación que dirija esta maravillosa obra hacia el futuro. Yo quiero dar un paso al costado para que otros den un paso al frente”.

“Estos tiempos de pandemia todos sabemos que han sido duros, pero hemos superado todos los escollos. Hicimos con éxito en abril del 2020 la primera Teletón virtual del mundo, gracias al esfuerzo de todos ustedes nunca detuvimos la atención”, continuó el animador.

“Necesitamos más que nunca a cada uno de ustedes (…) Transformemos este encuentro de la esperanza en un evento sin precedentes. Dependemos del apoyo de todo Chile”, finalizó.

Programas

Ver más

Red 13