Teletón 2021

Este viernes inicia la cruzada solidaria

Desde Franco "El Gorila" hasta Kramer: los artistas confirmados para la Teletón 2021

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 03 de diciembre se realiza una nueva versión de la cruzada solidaria con música, entretención y sorpresas en el Teatro Teletón. Aquí te contamos quienes son algunos de los artistas que estarán en el escenario.

Franco El Gorila, Tommy Rey, Ricardo Montaner y Puma Rodríguez son algunos de los artistas nacionales e internacionales que participarán de Teletón 2021.

En la antesala del inicio de la versión de Teletón 2021, una amplia gama de artistas animará las 27 horas de transmisión continua que tendrá el show.  El programa iniciará con su apertura este viernes 3 de diciembre y finalizará en la noche del sábado 4. 

El show se estructurará en seis bloques pensados para todos los públicos y tendrá diferentes instancias de humor, música e historias

Teletón
Teletón

Artistas Internacionales en Teletón

En cuanto a la cartelera internacional, los artistas que se presentarán en el escenario del Teatro Teletón son y José Luis “Puma” Rodríguez, Ricardo Montaner, Axe Bahía, Osmani García, Silvestre Dandung, Luis Lambis y Franco “El Gorila”.

También habrá un momento especial para celebrar los 20 años de la banda brasileña, donde buscará recordar sus principales éxitos como “Beso En La Boca” y “Manivela”. 

Artistas Nacionales en Teletón

Por otro lado, la propuesta nacional no se queda atrás y contará con la participación en el humor de Stefan Kramer. 

Desde lo musical se presentarán Jordan, Los Chenitas, Flor de Rap junto a su hija Rosanita y Swing del Mono (banda de Gustavo “El Guatón de la Fruta” Becerra). 

Para el bloque matutino del sábado, los más pequeños podrán disfrutar de las canciones de El Perro Chocolo y Sinergia Kids, junto al acto circense de El Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

También, se presentarán Daniela Castillo, Vesta Lugg, Emilia Dides, Carolina Soto y Tita Parra.

A cargo de la música bailable estarán Tommy Rey, Tomo como Rey y Chacareros de Paine.

Programas

Ver más

Red 13