Teletón 2021

Volver a la nota

Conductores de televisión se reunieron con Don Francisco en "Matinatón"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana de viernes 3 de diciembre los conductores de televisión se unieron junto a Mario Kreutzberger en la "Matinatón"

Las 27 horas de amor de Teletón comienzan la noche de este viernes 3 de diciembre a las 22:00 horas. Por ello, y para continuar con la tremenda tradición, esta mañana los conductores de los programas matinales se unieron en una gran “Matinatón”, la que se realizó esta vez en las dependencias de Mega para motivar lo que será esta tremenda cruzada solidaria.

Matinatón
Matinatón

De esta manera, compañeros de todos los canales se reunieron  junto a Mario Kreutzberger para conversar sobre lo que será una nueva versión de este gran evento solidario.

A este gran encuentro asistieron Ángeles Araya y Mirna Schindler, las dos grandes animadoras del programa de actualidad de Canal 13.

Todos reunidos en esta gran instancia, compartieron detalles de cómo será Teletón 2021 e incluso conocimos tremendas historias de inspiración y superación.

Matinatón
Matinatón

Además, en esta “Matinatón” contamos con la presencia de Ian Vega y Renata Ulloa, los embajadores de Teletón 2021. Ambos compartieron sus impresiones y expectativas de lo que será esta nueva versión que comienza esta noche y que esta vez tiene como meta superar los $34.703.593.204, que corresponde al monto que se recaudó en 2020.

Cabe destacar que, a diferencia del año anterior, donde todo se realizó telemático, esta edición se hará presencial respetando las medidas sanitarias, con aforo reducido, realización de exámenes PCR.

Revive la "Matinatón". 

Programas

Ver más

Red 13