Teletón 2021

Volver a la nota

Con una particular rutina Fusión Humor se hizo presente en la Teletón 2021

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la madrugada de este sábado, el grupo chileno Fusión Humor se presentó con una particular rutina en el segmento “Capoolton”, donde además presentaron a su nuevo integrante.

Fusión Humor apostó por realizar su rutina mientras manejaban un vehículo al estilo “Capoolton”, una de las dinámicas de la Teletón 2021, donde destacó el doble sentido, contingencia nacional y algunas tendencias de TikTok.

Fusión Humor
Fusión Humor

Además, en esta instancia aprovecharon de presentar a un nuevo integrante, Sebastían Lillo, alias “Microbio”, quien se incorporó hace unos meses al grupo humorístico y finalmente pudo hacer su presentación oficial al público en la madrugada del sábado.

Como de costumbre, su rutina estuvo mezclada de humor y música, donde también mencionaron virales de TikTok, “Hola Juan Carlos” y “Tranquilita, respiro, así no más”, fueron algunos de los que lograron provocar las risas entre los presentes.

Fusión Humor
Fusión Humor

Si bien existían altas expectativas con su presentación en “Capoolton”, no lograron tener muy buena recepción del público. Así se demostró en redes sociales con comentarios como: “¡Maldito televisor! Sé mas gracioso mostrando a Fusión Humor”, “Corten a Fusión Humor, no motivan a nadie”, “Antes encontraba un poco más divertidos a Fusión Humor, pero ahora no sé les pasó”, entre otros.

Esta pasada de Fusión Humor por la Teletón 2021, los llevó a posicionarse entre uno de los temas más comentados durante esta jornada.

Revisa en detalle el show de Fusión Humor

Programas

Ver más

Red 13