Teletón 2021

Junto a reconocidos periodistas

Ángeles Araya encantó con su voz cantando temas clásicos de los 80

Me gusta esta nota

Durante la tarde de este sábado 4 de diciembre en Teletón vivimos la extraordinaria presentación de una especial banda compuesta por reconocidos periodistas nacionales.

Ángeles Araya, Álvaro Paci, José Luis Repenning, Rodrigo Sepúlveda y el músico Toño Mondaca encantaron con su talento al interpretar canciones clásicas de la década de los 80.

El desconocido talento de Ángeles Araya

La animadora de “Tu Día” fue la encargada de abrir la presentación con la canción “Mary Poppins y el deshollinador” de Fabiana Cantilo, instancia en la que sorprendió con su gran voz e hizo bailar a todo el Teatro Teletón.

Ángeles Araya encantó con su voz cantando temas clásicos de los 80

Más tarde, fue el turno del periodista José Luis Repenning, quien sacó aplausos con una increíble imitación de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, un talento desconocido del comunicador.

Luego ambos se unieron para finalizar con todo el rock de estadounidense KISS, interpretando “Rock and roll all nite”, terminando así la gran presentación de estos talentosos rostros que sorprendieron con un lado poco visto en televisión.

Ángeles Araya encantó con su voz cantando temas clásicos de los 80

Pero esto no fue todo, ya que además se sumaron al resto de los presentes a conocer un nuevo cómputo, la que alcanzó los $16.184.698.227.

Revive este increíble momento en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E