Superfest

Volver a la nota

Triángulo Especial Superfest / Domingo 3 de abril

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la realización de dos ediciones "online", en 2021, Superfest Chile vuelve en 2022 y lo hace con todo y en modalidad presencial.

Durante este fin de semana 1, 2 y 3 de abril, el evento hizo un llamado a todos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series y el cosplay a ir hasta Espacio Riesco.

El evento convocó a actores internacionales, ilustradores, escritores extranjeros y chilenos, lanzamiento de películas y cómics, coleccionistas, escultores, cosplayers, tiendas especializadas y mucho más.

Esta vez en Triángulo Especial Superfest vivió la experiencia de este evento y tuvo la oportunidad de entrevistar al Superman y Iron Man chilenos, quienes sorprendieron por su gran parecido a los personajes.

Fuimos testigos de grandes stands que llamaron la atención de los asistentes, como el diorama de la saga de Star Wars y el puesto del Señor de Los Anillos con distintos productos de las películas.

Además, pudimos entrevistar en exclusiva a John Rhys-Davies, conocido por su papel de Gimli en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.

Revive este esta edición de día domingo a continuación.

Programas

Ver más

Red 13