Starstruck

Conoce a los teams que quedaron fuera de competencia

"Starstruck" ya tiene a sus tres primeros eliminados

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, el team Shakira, Marc Anthony y Olivia Newton-John quedaron eliminados para siempre del programa. 

En el capítulo de este martes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y hoy sólo dos equipos clasificaran a los doce mejores, por lo que cuatro teams quedarán fuera para siempre. 

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Starstruck

Los tres primeros teams eliminados de Starstruck 

Tras la presentación de los seis teams restantes del repechaje, el jurado tuvo que seleccionar a los equipos que pasaron a segunda ronda para llegar a los 12 mejores. 

Dicho esto, el jurado seleccionó al team team Luis Miguel, Ana Gabriel y Juan Gabriel para segunda ronda, lo que significó la eliminación inmediata de Shakira, Marc Anthony y Olivia Newton-John, los primeros descartados del programa. 

Descubre la nueva Señal 13E