Starstruck

Revisa qué equipos triunfaron

"Starstruck" ya definió otros tres equipos ganadores del repechaje

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, los teams Michael Jackson, Joe Cocker y Tina Turner pasaron a ser parte de los 12 clasificados. 

En el capítulo de este lunes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comenzará su segunda gran etapa en la competencia, la fase de repechaje.

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Sin embargo, no está todo perdido para los demás teams, ya que en esta edición se dio inicio a la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que les dará a los equipos perdedores en la fase de grupos la oportunidad de unirse a esa etapa de clasificación.

Starstruck

Ya hay otros tres teams clasificados en el repechaje de Starstruck

El primer duelo de la noche fue entre el team Joe Cocker y Olivia Newton-John, del cual salió ganador Joe Cocker y clasificó directo a los 12 equipos. 

Por otra parte, el segundo duelo de la noche fue entre el team Luis Miguel y Michael Jackson, del que resultaron ganadores estos últimos. 

Finalmente, el tercer duelo fue entre el team Marc Anthony y Tina Turner, quienes se presentaron con una integrante menos, pero de todas formas lograron ganar su paso a la siguiente ronda. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E