Starstruck

Volver a la nota

"Se me puso la piel de gallina": Tonka Tomicic se emocionó por primera vez en "Starstruck"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Starstruck, al momento de evaluar al team Juan Gabriel, Tonka Tomicic reveló que es la primera vez que se emociona. 

Precisamente, la noche de este lunes 9 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este lunes llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 2, integrado por los teams Marc Anthony, Madonna, Juan Gabriel y Elvis Presley.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

La emoción de Tonka Tomicic

Luego de la última presentación del team Juan Gabriel, Sergio Lagos entregó el micrófono al jurado para que expresaran sus sensaciones. Fue en este momento donde Tonka confesó su gran emoción. 

"Primera vez que me emociono en este programa. ¿Te has fijado que a veces uno ve un show y la piel reacciona? Mi piel reaccionó, se me puso la piel de gallina y me encantó sentirlo", mencionó Tonka 

En esa línea, agregó "el tema es maravilloso y ustedes entregaron eso que es difícil de describir con palabras, pero finalmente termina o con una lágrima o se te acelera el corazón o la piel se te pone de gallina. Eso me pasó a mí, así que muchísimas, muchísimas felicitaciones a los tres".

Revisa aquí este momento. 

Programas

Ver más

Red 13