Starstruck

Volver a la nota

"Quedamos hasta contentos": José Alfredo Fuentes recomendó peculiar medicina natural

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Starstruck, José Alfredo Fuentes recomendó una medicina natural que tras su efecto lo dejó "hasta contento".

En el capítulo de este miércoles, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comienza la fase de los 12 mejores teams. 

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, tendrá esta noche a un equipo eliminado.

José Alfredo Fuentes
José Alfredo Fuentes

José Alfredo Fuentes recomendó peculiar medicina natural

Tras la presentación del team Madonna y Tina Turner, José Alfredo  Fuentes fue el encargo de anunciar al ganador. Sin embargo, antes le consultó a una de las participantes del team Tina si seguía cantando en la calle, ya que la voz se podía estropear. 

Ella aseguró que no, pero de todas formas, el "Pollo" Fuentes le aseguró que Andrea Tessa tenía un medicamento natural que solo vende a $10 mil pesos.

"Y si es natural, que nos avise a todos", dijo Sergio Lagos, a lo que Fuentes respondió"sí, nosotros hemos tomado otro tipo de medicamento natural y quedamos hasta contentos", mientras que Tonka añadió, "como anoche, como anoche".

Revisa los detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13