Starstruck

Siempre está presente en su mente

Participante del team "Ana Gabriel" se emocionó tras recordar la muerte de su madre

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, una integrante del team Ana Gabriel se emocionó tras recordar la muerte de su madre el año pasado. 

En el capítulo de este martes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y hoy sólo dos equipos clasificaran a los doce mejores, por lo que cuatro teams quedarán fuera para siempre. 

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Ana Gabriel

La emoción del team Ana Gabriel

Luego de su presentación, Sergio Lagos consultó al team Ana Gabriel por su estado, ya que estuvieron a punto de clasificar a los 12 mejores, pero lamentablemente perdieron y deben estar en esta situación. 

"Más que crÍtica es parte de un tema nuestro, de después ver los errores que se comenten acá. En el momento sales con tanta adrenalina, que es como la emoción de todo. A mí me llegó todo, la lejanía de mi casa, la muerte de mi madre el año pasado. Me vinieron muchas cosas, esto que está acá es de ella y nunca lo voy a dejar de usar", comentó. 

Dicho esto, la imitadora aseguró que hay cosas que no necesitan salir al aire, pero cuando te bajas del escenario, los sentimientos afloran. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E