Starstruck

Le envió todas sus energías

¡No pudo competir! Imitadora de Tina Turner se enfermó antes de la presentación

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, el team Tina Turner se tuvo que presentar con una participante menos, ya que una de ellas estaba muy enferma.

En el capítulo de este lunes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comenzará su segunda gran etapa en la competencia, la fase de repechaje.

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Sin embargo, no está todo perdido para los demás teams, ya que en esta edición se dio inicio a la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que les dará a los equipos perdedores en la fase de grupos la oportunidad de unirse a esa etapa de clasificación.

Tina Turner

Team Tina Turner se presentó con una menos

Tras su presentación, la participante enferma envió un sentido mensaje a sus compañeras. "Como ya pueden notar, no puedo seguir participando del programa, pero eso no quiere decir que no les mande un fuerte abrazo, muchas energías, les deseo mucho éxito a ustedes chiquillas, que lo van hacer bien", dijo Caroline. 

Por otra parte, sus compañeras aseguraron que ellas la acompañaron al médico para cumplir todos los protocolos, donde se definió que ella no podía seguir compitiendo, por lo que deseaban lo mejor para ella. 

En ese mismo sentido, Sergio aseguró que si el team Tina Turner pasaba, Caroline se podía volver a reintegrar a la participación. 

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E