Starstruck

Con más energía y más ensayo

"No nos gustó perder": Team Raphael volvió con todo al repechaje

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, el team Raphael volvió con todo al repechaje, para avanzar en la competencia.

En el capítulo de este martes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comenzará su segunda gran etapa en la competencia, la fase de repechaje.

"No nos gustó perder": Team Raphael volvió con todo al repechaje

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Sin embargo, no está todo perdido para los demás teams, ya que en esta edición se dio inicio a la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que les dará a los equipos perdedores en la fase de grupos la oportunidad de unirse a esa etapa de clasificación.

Team Raphael volvió con todo

Fue así que, el team Raphael lo dio todo en el escenario para poder seguir avanzando, y lo hizo al ritmo de la icónica canción “Como yo te amo”. Cabe recordar que estuvieron a un paso de clasificar, pero fue el team Vicente Férnandez quien terminó arrasando en el grupo.

"No nos gustó perder": Team Raphael volvió con todo al repechaje

"Fue triste porque no nos gustó perder. Para este tema ensayamos mucho más, nos preocupamos mucho más y esperamos seguir avanzando", comenzó diciendo Iván respecto a cómo enfrentaron ese momento.

En tanto, Juan Andrés compartió su reflexión, indicando que "nos sirvió, nos juntamos, ensayamos y eso nos sirvió".

Revisa en detalle este momento.

Descubre la nueva Señal 13E