Starstruck

Volver a la nota

"Hace cinco años que no la veo": Participante del team Marc Anthony dedicó presentación a su hija

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Starstruck, un participante del team Marc Anthony aseguró que se emocionó porque hace cinco años no ve a su hija. 

En el capítulo de este martes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y hoy sólo dos equipos clasificaran a los doce mejores, por lo que cuatro teams quedarán fuera para siempre. 

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Marc Anthony
Marc Anthony

La confesión de Marc Anthony 

Tras la presentación del team Marc Anthony, uno de los participantes, Anthony, aseguró que la canción que interpretaron "Y cómo es él", lo emocionó, ya que él tiene una hija que no ve desde hace cinco años. 

Luego de estas declaraciones, Tonka Tomicic dejó parte de su evaluación para que el participante diera un mensaje a su hija. "Papi trabaja y lucha para el bienestar de tu vida, hija, papi te ama", declaró con una visible emoción. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13