Starstruck

Motivaron al grupo a seguir ensayando

“Había un sello que hoy no está”: La reacción del jurado tras presentación del team Rihanna

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, el team Rihanna no logró convencer del todo al jurado, como sí ocurrió en presentaciones anteriores.

En el capítulo de este martes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comenzará su segunda gran etapa en la competencia, la fase de repechaje.

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Sin embargo, no está todo perdido para los demás teams, ya que en esta edición se dio inicio a la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que les dará a los equipos perdedores en la fase de grupos la oportunidad de unirse a esa etapa de clasificación.

Team Rihanna no logró convencer del todo al jurado

Fue así que llegó el turno del team “Rihanna”, quienes lo dieron todo sobre el escenario al ritmo de la canción “Umbrella”. Tras su despliegue en el escenario, llegó la hora de recibir las evaluaciones del jurado, que esta vez apuntaron a mejoras para seguir avanzando.

"Las felicito, no es fácil lo que ustedes hacen, pero no sé si está canción les acomodó tanto como las otras", comenzó indicando Tonka Tomicic.

“Había un sello que hoy no está”: La reacción del jurado tras presentación del team Rihanna

Al respecto, puntualizó en que "hay algo que me hizo sentir que no estaban como su última interpretación", agregando que “había un sello de ustedes que hoy no está, tienen que revisar los videos...urgente tienen que recuperarlo, porque tienen tremendo talento".

En tanto, José Alfredo Fuentes manifestó que "todavía las veo un poco restringidas. Creo que esta noche de Ana Gabriel y Rihanna ha sido una de las más débiles, pero me atrevo decirlo, porque sé que pueden dar más".

Revive este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E