Starstruck

JURADO DESTACÓ AVANCES

“Fue una presentación perfecta”: Team Madonna se llenó de elogios

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, el team Madonna encantó al jurado y se llenaron de elogios tras su presentación.

En el capítulo de este martes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comenzará su segunda gran etapa en la competencia, la fase de repechaje.

“Fue una presentación perfecta”: Team Madonna se llenó de elogios

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Sin embargo, no está todo perdido para los demás teams, ya que en esta edición se dio inicio a la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que les dará a los equipos perdedores en la fase de grupos la oportunidad de unirse a esa etapa de clasificación.

Team Madonna se lució en el escenario

Fue así que llegó el turno del team Madonna, que se lució al ritmo de la canción Like a Prayer”, encantando al jurado.

Precisamente, al momento de recibir los comentarios del jurado, Andrea Tessa comenzó diciendo que quedó “fascinada” con la presentación de las tres participantes.

"Todo perfecto, estuvieron cada una en el rol de Madonna. Vocalmente estuvieron perfectas", agregó la cantante, para sentenciar que “fue una presentación perfecta”.

En tanto, José Alfredo- Fuente agradeció el espectáculo: "Nos entretuvimos, nos encantamos. Se notó el trabajo, se notó la disciplina".

Revisa en detalle este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E