SOS Seguridad ciudadana

Mapú

SOS: Menor de edad evadió control policial y atropelló a carabinero

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de SOS Seguridad Ciudadana, inspectores municipales recibieron llamado sobre un adolescente de 17 años que evadió fiscalización.

Este domingo 13 de junio se emitió un nuevo capítulo de SOS Seguridad Ciudadana por las pantallas de Canal 13, espacio en que el periodista y conductor Emilio Sutherland recorre las calles del Gran Santiago junto a patrulleros municipales, quienes están a cargo de enfrentar todo tipo de situaciones a cualquier hora del día. 

Menor de edad atropella a carabinero

En uno de los diez casos mostrados en el séptimo episodio de SOS, funcionarios municipales de la comuna de Maipú recibieron un llamado con una impactante noticia. Un personal de Carabineros fue atropellado por un vehículo que evadió un control policial.

SOS: Menor de edad es detenido

Los patrulleros de la municipalidad de Maipú tuvieron que recorrer las calles de la comuna a toda velocidad al enterarse de esta irresponsable y violenta fuga por parte de un vehículo.

Al llegar las policías a detener el auto, se percataron de que este era manejado por un adolescente de 17 años.

Menor de edad atropella a carabinero

Y como si eso fuera poco, el menor de edad atropelló a un carabinero al evitar ser fiscalizado, por lo que debió ser trasladado a la comisaría para ser formalizado por homicidio frustrado a un uniformado.

Tras su detención llegó la mamá del niño al lugar de los hechos para enterarse de qué había pasado y para escuchar la versión de Carabineros, quienes tuvieron que explicarle en qué andaba su hija a horas de la noche.

Haz click aquí abajo para conocer los detalles de este momento de SOS Seguridad Ciudadana.

 
Ver video


Capítulos completos