Soltera Otra Vez

07 de enero

Capítulo 95 / Cristina ha sido despedida de la empresa

Me gusta esta nota

Cristina vive un nuevo episodio de frustración en su vida.

Milena regresa a la oficina tras haber dejado en su reemplazo a Cristi, quien no fue capaz de poner en orden en la empresa en su nuevo rol de jefa. Milena, al tanto de esta situación y de la caótica fiesta en la que incluso le robaron su computador, reacciona muy mal y toma una importante decisión: despedir a Cristina.

Posterior a su despido, Cristi vuelve a su casa descompuesta por todo lo ocurrido y con todas sus pertenencias de la oficina. En el pasillo de su edificio se topa con Álvaro, quien se ofrece a ayudarle a abrir la puerta, ocasión que aprovecha para hacerle una broma sobre su nuevo rol de jefa, pero ella le responde que acaba de ser despedida. Una vez en su casa, Cristi llora por este nuevo golpe en su vida.

Mientras tanto en la oficina, los ahora ex compañeros de trabajo de Cristi se sienten muy culpables por su despido, al punto que toman la decisión de hacer algo para reintegrarla. Rodrigo toma el liderazgo y se ofrece a hablar con Milena, pero ella se muestra contraria a la opción de recontratar a Cristi. Rodrigo la amenazaba con renuncia, pero ella tampoco cede.

Soltera Otra Vez

Cristi regresa a la oficina para hablar con Milena sobre su despido, pero ella aún no supera el robo de su computador en medio de esa fiesta que Cristi no pudo controlar. Sin embargo la sorprende al decirle que está dispuesta a olvidar lo sucedido, pero a cambio de que le venda su parte como socia de la empresa.

Cristi no acepta la oferta de Milena, por lo que ahora tendrá que darle un nuevo rumbo a su vida como cesante. Pero Susy se encarga de que de todos modos su amiga genere ingresos a espaldas de Milena, ocultándole a los clientes que ha sido despedida de la empresa y quedándose con las comisiones.

Finalmente ha llegado el momento de llevar a cabo el plan. Cristi recibe en su departamento a Diego, el joven cliente que quiere arrendar una casa en el litoral. Por suerte no sospecha de lo informal de la situación y el trabajo se termina realizando con total normalidad. Pero algo le hace cambiar de opinión a Cristi sobre su actitud poco ética, asi que decide comunicarse con Milena para contarle la verdad.

Ver video


Capítulos completos