Soltera Otra Vez

01 de Diciembre

Capítulo 76 / El colapso de la Cristi

Me gusta esta nota

Cristina quiere matar el tiempo sea como sea con tal de olvidarse de su ex, por eso toma diferentes cursos extraprogramáticos, pero nada le resulta. Sus amigas le proponen ir a un un bar de solteros para que pueda conocer gente y despejarse, sin embargo va desanimada y en pleno bar tiene un colapso. La Cristi siente que no encaja y que tiene demasiadas presiones emocionales y sociales sobre ella. 
 
Álvaro está decidido a superar esta etapa, aunque sigue sintiendo mucha pena. En una caja le devuelve todas sus cosas a Cristina, quien no se toma bien el asunto, menos cuando su amiga Fabiola le dice que quizás fue porque él ya está conociendo a otra persona. 
 
 
Por otro lado, la Cami tuvo una sincera conversación con su cuñada. Ambas estaban distanciadas, pero Cristina le volvió a recalcar que ella no quiere estar en medio del asunto  y que por eso mismo había enviado a Aliro al departamento del monito. 
 
Si bien la idea del cambio era para que Aliro reflexionara y pudiera estar enfocado en su proyecto literario, terminó invitando a Martina, la sensual vecina de Rodrigo, a tomarse algo al departamento. Cuando llega el dueño de casa, la vecina le confiesa que cree que él es homosexual, idea que por supuesto fue respaldada por el propio Aliro. 
 
 
El “Pelao” le lleva un tierno regalo a Susana demostrando el interés que tiene por ella y como una manera de pedirle perdón por la mala broma que le había jugado. Mientras tanto, en la oficina todos quieren de regreso a la Susi, pero ella se niega a volver y decide continuar con los noruegos. 
 
Como Nicole continúa con problemas económicos, el Rodri llegó hasta su casa con ayuda. Allí se produjo una incómoda conversación que podría entenderse como una escena de celos por parte de Nicole. Por otro lado, el pololo de ella le propone ir a vivir juntos para ayudarla con los gastos y para que ella se pueda dedicar a lo que quiere hacer, pero ella no se tomó con mucho entusiasmo la noticia. 

 

Ver video


Capítulos completos