Soltera Otra Vez

26 de Noviembre

Capítulo 75 / Declaraciones inesperadas

Me gusta esta nota

Álvaro está en negación y no quiere saber absolutamente nada de Cristina ni de su salida con sus amigos noruegos. Por su parte la Cristi se siente culpable de la salida que tuvo con su amiga Susi, porque no quiere que su ex piense mal de ella, ya que aún tiene esperanzas de volver. 

 

Justo cuando la Cristi le está aclarando todo el asunto de la fiesta a Álvaro afuera del departamento, llega uno de los compañeros de Susana con flores y regalos. Álvaro queda descolocado con la escena.

El “Pelao” le inventa a los compañeros de oficina de Susana una mentira sobre ella y cuando ella se entera va a enfrentarlo. Por otro lado Pascuala siente que Álvaro terminó su relación por culpa de ella, pero Monroy le aconseja que no se preocupe por ese tema. 

Rafael por su parte intenta convencer a Susi para que vuelva a la empresa, pero ella se niega, porque siente que no recibe el trato que desea y porque quiere crecer profesionalmente. Sin embargo, el Rafa le saca en cara que su renuncia solo tiene relación con una supuesta escena de celos.

Aliro invita a su hermana a España aprovechando que será parte de un concurso internacional. Camila no se toma bien la noticia, ya que se siente engañada y en un segundo plano. 

Ursula, la amiga íntima de Nicole, hace de todo para poder conquistar a Rodrigo, por ende la tensión amorosa entre ellos aumenta. Por otro lado Nicole siente nostalgia al encontrar una fotografía que le recuerda su antigua vida. 

 
Ver video


Capítulos completos