Soltera Otra Vez

25 de Noviembre

Capítulo 74 / Fiesta en casa de Cristi

Me gusta esta nota

Rodrigo va a la casa de Nicole, allí se encuentra con Úrsula quien está ayudando a su amiga en temas económicos. Él le reclama a la madre de su hija que ya no está sola y que puede contar con su ayuda, sin embargo ella se niega.

Álvaro conversa con la mamá de Pascuala y ella se termina enterando que ahora está soltero. Pascuala se ilusiona con la idea de que sus padres ahora podrían volver a estar juntos, pero ambos evaden el tema. 

Camila y Aliro siguen con sus problemas, ya ni siquiera pueden conversar sin discutir, porque tienen proyectos muy diferentes. Por lo mismo Aliro le plantea un trato y  promete que si no le va bien en su proyecto, se olvidará de todos sus sueños. 

Por su parte, Susana celebra por su nuevo trabajo en una empresa donde todos hablan inglés, menos ella. Su misión es sacar a pasear a su jefe y compañero de trabajo que son noruegos y para eso le pide ayuda a la Cristi.

Así ambas inician una divertida aventura conociendo lugares épicos de Santiago y terminan en una improvisada fiesta en el departamento de Cristina. 

“El Pelao” justo se encuentra con la Susi saliendo del departamento y ella lo invita para que las ayude con el inglés, pero Monroy aprovecha la instancia para dejar mal a sus amigas y así evitar un posible coqueteo entre ellos. 

Álvaro justo fue testigo de todo el espectaculo que se armó en el departamento de Cristina con los noruegos. Él y su hija Pascuela se quedaron con la peor impresión del momento.

 

Ver video


Capítulos completos