Soltera Otra Vez

24 de noviembre

Capítulo 73 / El momento más doloroso de Cristi

Me gusta esta nota

Tras la discusión con Cristina, Vergara comenta con sus amigos lo cansado que está de las mujeres y de todo lo que involucra estar en una relación. Waldo intenta pedirle paciencia ya que cree que todo se arreglará, sin embargo, “Pelao” sorprende con un discurso extremo sobre las féminas.

Camila siente que debe dar un paso importante y pensar más ella, por lo que decide realizar un cambio de look para ir a trabajar. Aliro se da cuenta de su nuevo actuar y asimila que todo tiene relación con la crisis que viven, sin embargo ella se molesta y le explica las cosas no giran en torno a él.

En la oficina de Cristina todos se enteran de su quiebre con Álvaro, por lo que intentan consolarla, algo que le molesta en demasía a la mujer. Milena no quiere quedar ajena a esta situación y consuela  a “Colibrí” explicándole que algunas personas simplemente no logran llegar al altar.

Soltera Otra Vez

En la misma dinámica de intentar que retome sus actividades lo antes posible, Cristi debe atender a dos clientes que buscan una propiedad, sin embargo, no logra separar sus problemas del trabajo y termina involucrándose en la discusión de ellos, lo que aparentemente perjudica el negocio.

Nicole nuevamente tiene problemas con su papá ya que éste sigue pensando que ella no es capaz de tomarse las cosas en serio, algo que la rubia no acepta. Rodrigo en tanto coincide con la visita del padre de su ex al ir a dejar a Lunita, y lejos de ser un saludo cordial, el breve momento se transformó en una acalorada discusión que deja muy mal a la madre de la pequeña.

Cristina se encuentra con Álvaro y siente que éste aparentemente sigue con su vida normal, algo que la pone anímicamente muy mal ya que ella se cuestiona y siente que en su día a día nada funciona. Vergara en tanto, lejos de lo que Cristi cree, se cuestiona muchas cosas al respecto.

Ver video


Capítulos completos