Soltera Otra Vez

30 de junio

Capítulo 7 / El error de Cristina

Me gusta esta nota

Cristina está completamente decepcionada por enamorarse en vano de Tomás, esto luego de descubrir que su pretendiente tenía a un hombre en su hogar. Triste y sin saber que hacer, la hija de Luisa decidió evitar al arquitecto, pero luego tuvo la terrible idea de encarar al hombre que se lo quitó.

En la oficina, Milena descubrió todo sobre el engaño de su vendedora y su secretaria luego de que Rafael, su trabajador estrella, delatara a las mujeres sobre las falsas compradoras que visitaron la empresa en busca de una casa.  Además, la dueña del negocio inmobiliario trató de intervenir entre la relación amor-odio entre Susana y Rafael.

Cansada de esconderse y decidida en enfrentar la realidad, Cristi fue hasta la casa de Tomás para renunciar al trabajo que realizaban juntos y también para pedirle explicación por haberle dado falsas esperanzas.

Desafortunadamente, a Cristina las relaciones continúan sin salirle bien, pero con la compañía de Susy, decidió cambiar su destino para así conquistar a un nuevo hombre.

Ver video


Capítulos completos