Soltera Otra Vez

13 de octubre

Capítulo 55 / El nuevo amigo de "Susy"

Me gusta esta nota

Día “sándwich” y todo el grupo de amigos se coloca de acuerdo para realizar un paseo a la montaña.

En “CSM” tienen que organizarse para ver quien trabajará el día feriado. A raíz de esto, todos los empleados se someten a un sorteo para saber quién tendrá que cambiar sus planes.

Martina fue a visitar a Rodrigo a su departamento y le entregó un mensaje de Javiera. El papá de Lunita, sorprendido, se entera que su nueva amiga fue a disculparse con él por todo lo que pasó durante la visita a su casa.

Cristi y Susy van a presentar  un departamento y conocen a Alan. Susana rápidamente logra enganchar con él y le ofrece ir a conocer el sector. El joven finalmente se decide por el inmueble y lo invita a disfrutar con sus amigas.

Soltera Otra Vez

Rodrigo va a dejar a su hija al departamento de Nicole. Tras la insistencia de la rubia, finalmente se queda y conversa con ella, quién intenta saber qué fue lo que les pasó y porque todo terminó de esa manera entre ellos. “Monito”, luego de una dura respuesta, se va del lugar dejando muy mal a la mamá de su hija.

El paseo finalmente no se lleva a cabo. Una lluvia arruina todos los planes y el grupo de amigos decide quedarse en la casa de Zamir. Cristina tiene en el baño un encuentro casual con Alan, quién la sorprende por completo con su reacción.

Ver video


Capítulos completos