Soltera Otra Vez

08 de octubre

Capítulo 54 / Guerra de amigas

Me gusta esta nota

Cristina sigue incómoda por todo lo que vivió en el evento y su pololo aún está molesto por la situación. En la conversación, ella intenta explicar cómo sucedieron algunas cosas, pero nada funciona ya que en momento recibe un regalo de parte de Bernardo, quién sigue complicando la vida de ella.

Cristi y Susy tienen una fuerte discusión en la oficina luego de la presentación de Milena ya que la amiga de “Pelao” Monroy aparece como la persona que tiene peor desempeño en la oficina. Cristina intenta ayudarla, pero la joven malinterpreta todo y termina alejándose de ella.

Soltera otra vez

Rafael decidió terminar su relación con Susana. El amigo de Milena no logra arreglar sus diferencias con la joven y al sentir que tiene más química con Monroy, cree que es mejor finalizar el vínculo.

Las amigas se reúnen en su típico café  y comienzan a conversar de lo que pasó tras el evento. En ese contexto, Cristina comenta lo que pasa en su empresa y tras decir lo que ocurrió con Susy, un comentario de Fabiola desata una guerra con Camila que termina con Cristi sola y sin saber qué hacer para que las chicas vuelvan a conversar.

Ver video


Capítulos completos