Soltera Otra Vez

10 de septiembre

Capítulo 42 / "Perdóname Cristi"

Me gusta esta nota

Cristina y Álvaro nuevamente se enfrentan. En esta ocasión, ella le enrostra que es un “pastel” mentiroso mientras que él le dice directamente que es una mujer “que no tiene idea de lo que quiere”, esto luego de indicarle que la vio en la cama con “Monito”.

Susy en tanto insiste en presentarle amigos a Cristina para ir al matrimonio de Zamir y Fabiola, por lo que la lleva al café de siempre para que conozca nuevos pretendientes. La idea, claramente no resulta ya que ella no quiere saber de nadie por estar cansada de conocer “pasteles”.

Rodrigo fue a la casa de Nicole a buscar algunas cosas y se entera que su ex se va a San Francisco. Tras despedirse de ella y dejar el recinto, la joven entra en crisis al reconocer que lo perdió “para siempre”.

“Monito” se vuelve a reunir con Cristi y le comenta que no quiere ir solo como padrino al matrimonio de sus amigos junto a ella, sino que podrían ir como pareja, “como antes”.  Cristi está confundida con la propuesta y le dice que lo pensará.

Más tarde, ambos vuelven a reunirse y Rodrigo le pide a Cristi que lo perdone y le pregunta directamente a ella si aún siente cosas por él.

Ver video


Capítulos completos