Soltera Otra Vez

08 de septiembre

Capítulo 40 / El día después

Me gusta esta nota

Cristina pasó una noche única en compañía de su vecino, Álvaro, el nombre al que sin pensarlo comenzó a amar con locura, dejando así atrás todos los sentimientos que tenía por Rodrigo.

Soltera otra vez

Nicole, por su parte, también disfrutó de una noche desenfrenada junto a sus amigos, pero al despertar, se sintió desorientada por la presencia del “Jamaica” en frente de ella en su cama.

En su hogar, Camila sintió celos de su esposo, Aliro, esto luego de que el hombre subiera fotos con otra mujer en su red social.

 ¿Qué hacer o qué decirse luego de pasar una noche con alguien, el cual aún no es tu pololo?

Soltera otra vez

Eso fue lo que le ocurrió a Cristi cuando su vecino la llevó a la oficina porque, de alguna manera, sabía que en algún momento tiene que hablar con él sobre lo que sienten y sobre el estatus de su “amistad”.

Soltera otra vez

Milena, a su vez, se desahogó con su empleada, la “colibrí”, y le pidió consejos de cómo está el mercado de hombres, a lo que la mujer le aseguró que afuera es una “selva” por todos los pasteles con los que se ha topado.

Nicole, aún afectada por su rompimiento, está considerando en rechazar la propuesta que le realizó su padre de enviarla un año a Estados Unidos, esto con la única intención de que ella se olvide de su ex.

Soltera otra vez

“¿Los hombres no cambian?”, así les aseguró Fabiola a sus amigas, explicando que ella no confía en las verdaderas intenciones de Álvaro, por lo que le pidió a Cristi que se tome los nuevos cambios con calma para que no termine con el corazón roto.

El hijo de Luisa, por su parte, aprovechó las nuevas libertades que tiene en su matrimonio y se fue a un motel con su conquista. Camila, también en un motel, descubrió que Peter no era el príncipe azul que ella creía.

Ver video


Capítulos completos