Soltera Otra Vez

30 de julio

Capítulo 24 / La crisis de Aliro

Me gusta esta nota

La relación de Rodrigo enfrentó una nueva crisis cuando Nicole, su polola, le cuestionó su actitud frente a Cristina, esto luego de que él le pidiera que no se acercara más a su oficina por respeto a su ex.

Cristi, por su parte, tuvo un nuevo problema en su lugar de trabajo cuando Milena, su jefa, la encaró por tener conductas libertinas sobre su escritorio. Afortunadamente, la cita de la noche anterior y que quedó filmada no pasó a mayores.

En cuanto a Álvaro, el hombre renunció a su cargo de organizador de bodas, esto debido a la insistente actitud de Fabiola de querer humillarlo en cada nueva propuesta que le entrega. A su vez, Samir se disgustó con su prometida por su actitud y comenzó a creen en que ella tiene otros motivos para querer alejarse de su amigo.

Luego de pasar la noche fuera de casa y reflexionar sobre su relación, Aliro tuvo que afrontar sus traumas y sus fracasos para poder seguir adelante sin seguirle echando la culpa a su esposa o a su madre por su situación y su trabajo.

Ver video


Capítulos completos