13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Soltera Otra Vez

  • Soltera otra vez T1
  • Capítulos

Capítulo 122 / Cristina y Álvaro deciden partir de cero

En este nuevo capítulo de Soltera Otra vez, el amor entre Álvaro y Cristina es demasiado evidente y no pueden seguir negándolo.

Después de que Cristina atropelló a Alejandra, ella y Álvaro no dejan de discutir. Él está convencido de que la Cristi planeó todo solamente porque estaba celosa y ella le insiste que está completamente desinteresado de lo que él hace con su vida.

Mientras ambos esperan a Alejandra en la sala de espera de la clínica, ella ve la conexión que aún existe entre ambos y no puede ser indiferente a eso. Cuando la nueva pareja está a solas, Ale le explica a Álvaro que, aunque ahora pareciera que odia a Cristina y viceversa, el amor entre ambos sigue existiendo.

Nicole decide viajar de igual modo a la India sin Rodrigo y se llevará a Lunita con ella. Rodri se niega a que esto suceda e incluso le advierte que no firmará ningún tipo de autorización para que salga con su hija del país.

Soltera Otra Vez

Fabiola les cuenta a sus amigas que está esperando un bebé, provocando la emoción de todas, quienes fueron fieles testigos de lo mucho que sufrió para lograrlo. Por otro lado, la pareja aún no sabe muy bien qué harán con el proceso de adopción, menos cuando se enteran de que están esperando mellizos.

Cristina conversa con su padre, quien le cuenta que Luisa se volvió a alejar de él y tiene el presentimiento que ella siente vergüenza de que sea un payaso. Sin importarle nada decide regalarle una romántica sorpresa, pero Luisa se toma muy a mal todo y frente a todos le recalca que estar con él fue un grave error.

Soltera Otra Vez

Cuando ya habían dado todo por perdido, Cristi conversa con su mamá y le hace ver las cosas de otra manera. Allí ella descubre que sí está enamorada y que solo la detiene el gran miedo que siente de repetir la misma mala historia del pasado.

Álvaro se llena de nostalgia al ver el departamento de Cristina completamente vacío y comienza a recordar momentos pasados. En plena celebración de año nuevo Pascuala queda preocupada por su padre por lo que decide ir a conversar directamente con Cristina y le aprovecha de contar que él está muy triste desde que se fue del edificio.

Después de la celebración de año nuevo, Susy le informa a Cristi que Álvaro se casará. Lógicamente ella procesó mal la información, ya que el Pelado será padrino, pero del bautizo del bebé de Waldo. Convencida de que ahora sí perderá al amor de su vida, Cristi decide interrumpir la ceremonia quedando en vergüenza frente a todos.

Soltera Otra Vez

A pesar de todo esto, esta instancia sirve para que ambos tengan una sincera conversación donde Álvaro le pide que por favor no lo deje fuera de su vida y, después de dejar todas las cosas claras, deciden partir de cero.