13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Soltera Otra Vez

  • Soltera otra vez T1
  • Capítulos

Capítulo 120 / Cristina le confiesa sus sentimientos a Álvaro

En este nuevo capítulo de Soltera Otra Vez, Cristina está decidida a luchar por el amor que siente, sin embargo, nada saldrá como esperaba.

La relación entre Danilo y Aliro se pone cada vez más tensa. Por una parte, Aliro siente celos de la nueva relación que tiene su exesposa y por el otro, Danilo no soporta la idea de que él viva de allegado en la casa de su pareja.

Después de ejecutar su plan y conversar con la mayoría de sus ex amores, Cristi se da cuenta que está obsesionada con Álvaro, pero sabe que no puedo hacer nada, ya que él tiene un nuevo amor, por lo que decide convencerse de que entre ambos las cosas nunca van a funcionar. Sin embargo, sus amigas la motivan y le hacen ver que aún está a tiempo de actuar.

Soltera Otra Vez

Cuando Cristina va decidida a conversar sobre sus sentimientos con Álvaro, se encuentra con que él está compartiendo con Alejandra. A pesar de eso, ella decide compartir su sentir y le dice a Álvaro que vale la pena luchar por la historia de amor que ambos tienen y que, a pesar de todo, lo sigue amando.

A pesar de que en el fondo de su corazón Álvaro todavía siente amor por Cristina, se rehúsa a intentarlo de nuevo, basándose en los fracasos que han tenido en el pasado y en lo mucho que sufriría si nuevamente les tocara separarse.

Cristina queda destruida por no haber obtenidos los resultados que esperaba, ya que ahora siente que perdió a Álvaro para siempre. Por el otro lado, Álvaro finge que lo que sucedió con Cristina no le dolió tanto y trata de avanzar en la relación que ahora tiene con Alejandra, a quien incluso le pide que vivan juntos.

Rodri llega a visitar a Cristina y ambos tienen una sincera conversación, donde él comienza a recordar ciertos momentos del pasado y le confiesa todos sus miedos respecto a la mentira que le está guardando a su futura esposa.

Soltera Otra Vez

Vuelve a revivir este emocionante capítulo de Soltera Otra Vez.