13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Soltera Otra Vez

  • Soltera otra vez T1
  • Capítulos

Capítulo 118 / Cristi se entera de una gran verdad

Se acerca la despedida de soltera de Nicole, una fiesta que sin duda será muy divertida, pero Cristi otra vez tiene su mente en otra parte, y debe resolver algunos asuntos más importantes.

La nueva pareja de Álvaro y su hija comienzan a llevarse muy bien, lo que sorprende a Cristina cuando se encuentra con ellas afuera del departamento. Esta situación se la comenta a su amiga Susy en la despedida de soltera de Nicole, una fiesta que, por lo demás, termina por saturarla y rápidamente se va.

Soltera otra vez

Aliro y Cristina visitan a su padre en el circo para aclarar los temas del pasado. Él nuevamente le cuenta los pormenores de la relación que mantuvo con Luisa, aunque su hijo mantiene en todo momento una actitud muy a la defensiva. Pero todo se sale de control cuando su padre les confiesa que antes de conocer a Luisa, él estaba casado con una mujer llamada Margarita, y que la madre de Cristina en realidad fue su amante.

La noticia destroza a los dos hermanos, principalmente a Cristi, quien no puede creer que su mamá les haya mentido tanto tiempo. Incluso recuerda el episodio en el que Luisa, cuando eran sólo unos niños, fue a la casa de la esposa de su padre a contarle la verdad de su relación extramarital.

Tras pasar por un día muy agotador y con muy bajo ánimo, Cristi se acerca a Álvaro para conversar sobre los confusos sentimientos que ambos tienen. Ella le explica que los últimos días han sido difíciles, y por eso no ha podido resolver de mejor manera lo que siente por él. Pero Álvaro ha tomado la decisión de no continuar exponiéndose a la poca claridad que existe entre ellos, lo que termina por afectar profundamente a Cristi.

Soltera Otra Vez

Posteriormente Luisa habla con su hija sobre la confesión que les hizo su padre, pero no le reconoce haber sido la amante de él, lo que molesta a Cristi de sobremanera.

Soltera Otra Vez