Soltera Otra Vez

16 de febrero

Capítulo 117 / Cristi y Álvaro están confundidos

Me gusta esta nota

El padre de Cristi ha aparecido en su vida luego de estar muchos años ausente. Ella y su hermano aún no logran reponerse ante su presencia, más aún después de enterarse que trabaja como payaso en un circo.

Cristi, sin embargo, se sienta a conversar con su padre para conocer las razones de porqué se marchó cuando ellos eran tan pequeños. Él le comenta que amó mucho a Luisa cuando eran muy jóvenes, pero que la relación entre ambos se desgastó.

Soltera otra vez

Cristina le cuenta a su mamá sobre su acercamiento a su padre, lo que hace que ella termine reaccionando muy ofuscada. Luisa aún no le perdona que se haya ido sin regresar, opinión que comparte Aliro. Sin embargo la familia comienza a tener discrepancias, ya que Cristi le quiere dar una nueva oportunidad, aludiendo a que las relaciones se construyen de a dos y no se le puede culpar solamente a él. Sin embargo ese comentario destroza a Luisa y hace que ambos hermanos se peleen.

Al día siguiente, Cristi llega tarde a su trabajo y no logra concentrarse en sus labores. La situación con su papá la tiene muy mal. Cuando llega a su departamento se encuentra con Álvaro y, de manera muy repentina, lo besa y pasan la noche juntos.

soltera otra vez

Luego de ese íntimo momento que pasó con su ex, Cristi ahora tiene dos asuntos de los que preocuparse: su padre y Álvaro. Le pide consejos a una tarotista y también a Susy con tal de aclarar sus ideas.

Durante la tarde, su madre la visita en su departamento para conversar sobre el conflicto que existe en torno a su padre, sin embargo lo que ella no sabe es que él ya había visitado a Cristi y se encontraba en el baño. Una vez que Luisa y Aliro padre se reencuentran, ha llegado el momento de que conversen y solucionen los temas pendientes. ¿Lograrán superar los rencores del pasado y continuar con sus vidas?

Soltera otra vez

Pero los problemas de Cristi no terminan, ya que Álvaro le pide conversar sobre la extraña relación que ambos tienen. Él asegura que si continúan con sus encuentros casuales, uno de los dos va a sufrir mucho, por lo que es necesario aclarar lo que ambos sienten.

Ver video


Capítulos completos